Juventud

COGER CON AMIGOS. ESTA BIEN

“amigos no por favor, porque los amigos no se hacen el amor”

Yuridia. 2017

Por: Theo Alfaro B.

Ok, saqué de contexto esta frase de la canción, pero quería usarla para iniciar este blog porque este es un tema que en la actualidad perturba un poco, principalmente a las personas jóvenes y que lo rodean un montón de tabúes conservadores que limitan el disfrute pleno de la sexualidad en pleno 2020.

Me he topado en muchísimas ocasiones con la típica frase de: – si no fuéramos amigos de fijo le digo que cojamos. Y mi reacción siempre es la misma, en qué momento nos limitaron en primera instancia a coger solo dentro del matrimonio y ahora a hacerlo con la pareja que tenemos.

El sexo (el delicioso como se le llama popularmente en estos tiempos) es una necesidad física que todas las personas tenemos y que tenemos que satisfacer, iniciando por un tema de morbo y por los beneficios mentales y físicos que tener relaciones sexuales conlleva.

Y se ha creado el mito o tabú de que si uno coge con un amigo (hablo en masculino porque soy gay jaja) se puede perder la amistad o la confianza que se tiene y la verdad me parece completamente absurdo porque, al contrario, deberíamos aprovechar esa confianza.

El sexo es algo natural de la naturaleza (dijo un mae en Costa Rica) y debemos verlo como algo cotidiano, en verdad no le encuentro lógica a esta posición de los amigos no se hacen el amor. Porque, así como vamos a comer, fumar, de paseo con nuestros amigos, también podemos intercambiar fluidos corporales.

Y ojo, esto es un problema que muchas personas afrontan y que les da miedo, y claro, entiendo por completo el tema de la confianza y el valor de una amistad, pero el secreto está en usar esa confianza y la madurez para hacerlo, disfrutarlo y poder seguir con normalidad la relación de amistad.

VIENEN MIS HISTORIAS PERSONALES…

La primera vez que cogí con un amigo, andábamos de gira en San Carlos, Alajuela (El occidente de Costa Rica) con un evento para una marca con la que trabajaba en ese entonces (no la mencionaré porque no me está pagando jaja) y nos tocó dormir juntos en la misma habitación, en la misma cama.

Terminamos el evento, fuimos a comer y después de fiesta. Llegamos a la habitación y decidimos fumarnos un poco de weed que teníamos, al acostarnos empezamos a hablar y en cierto punto de la conversación le dije que a mí me excita y me gusta mucho coger después de fumar porque el cuerpo está súper relajado y mucho más sensible.

A lo que me respondió: ahorita bien podríamos coger, pero no me quiero cagar en la amistad que tenemos. Mi pregunta inmediata fue ¿Qué tiene que ver nuestra amistad con las ganas de coger? Él solo se me quedó viendo, yo le pude leer la mirada y solo le dije:

Mae en serio no hay nada de malo en coger si somos amigos, ahorita cogemos, la pasamos, bien, disfrutamos y mañana nos levantamos completamente normal, si vos no querés que nadie lo sepa pues se quedará entre nosotros.

Justo en ese instante el mae acepto y cogimos, en serio fue una cogida increíble porque los dos nos llevábamos unas ganas increíbles, pero “nos limitaba” el que éramos amigos. A la mierda con esto gente, cojan, disfrútenlo y sigan con su vida desde la cotidianidad.

Después de coger esa primera vez, lo hicimos otro par de veces y lo disfrutamos de la misma manera, en serio, no se cohíban de disfrutar y satisfacer un sentimiento que tienen entre los dos, si es mutuo el querer coger ¡Háganlo! Sin miedo a perder nada más que fluidos corporales y tal vez un poco la voz.

La sexualidad debe disfrutarse de la manera más íntegra posible, al final lo que siempre recomiendo es que todo sea consensuado, el respeto por la otra persona, el buscar el placer mutuo, dejar las reglas claras y gozar, disfrutar, gemir, reír y revolcarse del placer.

Ya después de coger un cigarrito no está de más, tal vez hablar de lo bien que la pasaron, o de cosas con las que no se sintieron cómodas y después llamar al uber, seguir con lo que estaban haciendo o dormir.

Yo en serio después de coger es como que me bajaran el interruptor de energía y rindo con la reserva unos 20 minutos y después mi cuerpo solo me pide dormir. No es en mal ride, es que en serio trato de dejar toda mi energía en el acto.

Y para finalizar solo voy a decir ¡Cojan, sin miedo, sin tabúes, sin machismo ni homofobia!

Deja un comentario